Sobre Hey Now

Árboles de atención predefinidos

Lleva a tus clientes a través de un árbol de atención predefinido y enséñales de forma sencilla e intuitiva cómo navegar.

Inteligencia artificial​

Si prefieres que tu cliente se exprese libremente al usar tu bot, agrégale inteligencia artificial para que entienda lenguaje natural, análisis de sentimientos, texto a voz, voz a texto y más.

Integraciones

Nos integramos a todos los sistemas de tu empresa. Nuestra botsuite conecta la información de SAP, Microsoft Dynamics, Memory, Avaya, Genesys y muchos más.

Reportes en tiempo real

Accede a reportes en tiempo real sobre las interacciones de tu chatbot. Elige los datos que quieras ver, ya sea la cantidad de interacciones, usuarios únicos, opciones preferidas o conversiones.

Panel de operador​

Si el bot no puede contestar la consulta o el usuario prefiere hablar con una persona, transferimos la comunicación a un operador gracias a nuestro panel de operador. Tu cliente recibe asistencia en el mismo canal por el que se contactó.

Plataforma en la nube

Nuestra plataforma de chatbots está alojada 100% en la nube. Para funcionar no necesita infraestructura, y puedes acceder desde cualquier lugar.

Nos integramos a todas las plataformas