Search
Close this search box.

Procesos internos

Casos de uso

Conoce nuestros flujos preentrenados que responden a casos específicos según la industria y simplifica la implementación de IA en tu negocio.

Facilita el reporte y consulta de días de vacaciones

Agiliza la consulta y la solicitud de licencias y vacaciones de tus empleados. El bot registra los datos y puede disparar acciones posteriores, como enviar correos de aviso a líderes o Recursos Humanos.

Ideal para

Conversaciones web_Consulta días de vacaciones

Simplifica las tareas de reclutamiento

El aliado de los departamentos de Recursos Humanos o People.

Este asistente recibe postulaciones, filtra currículums para destacar a los mejores candidatos y contacta a los potenciales colaboradores para relevar interés y compatibilidad de expectativas salariales, entre otros.

reclutamiento-1
reclutamiento-2

Acompaña el onboarding de nuevos colaboradores

Mejora la experiencia de empleados que recién ingresan a la empresa para guiarlos en sus primeras semanas, con un asistente virtual que usa un tono cercano y que se adapta a la cultura organizacional.

El bot se entrena con documentos (PDF, Word) con información sobre la empresa, sus procesos y cualquier otra información relevante.

Conversaciones web_Onboarding

Genera una base de conocimiento para atención al cliente

Estos asistentes virtuales se entrenan con información compleja que se obtiene de un sitio web, una intranet o un documento (o de todas a la vez). Al mismo tiempo, pueden integrarse a los sistemas de la compañía para obtener datos de los clientes finales.

Es ideal como fuente de consulta para agentes de un centro de contacto, que, en lugar de recorrer varios archivos en busca de respuestas, le formulan la pregunta al bot.

base de conocimiento-1
base de conocimiento-2

Procesa documentación

Estos bots obtienen documentos desde los sistemas de la compañía, los analizan y extraen la información relevante de cada uno.

Luego, envían estos datos a un segundo sistema (por ejemplo, el CRM), y esto dispara diferentes procesos, como el registro de un nuevo cliente, la cancelación de un servicio, el congelamiento de una cuenta bancaria, entre otros.

Análisis de documentos

¡Solicita una demo!