Search
Close this search box.

Quiénes somos

Acerca de nosotros

Somos una plataforma SaaS no-code basada en inteligencia artificial (IA) generativa.

¿Qué hacemos?

Interactuamos con tus clientes en tiempo real y entendemos texto, audio e imagen.

Nos integramos mediante APIs en los sistemas de información de tu empresa, analizamos los datos y respondemos en consecuencia.

Estamos presentes en 15 países

Latinoamérica, Caribe, Norteamérica y Europa

Tenemos el respaldo de Quantik

Somos el primer producto de Qubox, la product house de Quantik.

Quantik es un grupo sinérgico de empresas que transforma a las organizaciones creando experiencias de conexión de calidad superior.

+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos completados
Logo Quantik Blanco 720
+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos completados

Conoce nuestra plataforma

Inteligencia artificial (IA) generativa

Usamos IA generativa basada en grandes modelos lingüísticos, que permite que tus usuarios conversen de forma intuitiva con tu marca, tanto con texto y voz como con imágenes.

Modelos preentrenados

Aprovecha nuestra biblioteca de modelos preentrenados para acelerar la implementación y resolver situaciones comunes de tu industria.

No-code: sin conocimientos técnicos

Somos no-code, lo que significa que no necesitas conocimientos técnicos para usar nuestra plataforma.

Gestión de datos de clientes

Gracias a nuestra propia API, puedes acceder a toda la información que recopilamos de tus clientes. Además, puedes diseñar y programar los reportes a tu gusto.

Podemos integrarnos a los sistemas más relevantes

¿Por qué elegirnos?

Implementación rápida y sencilla

Nos integramos a los sistemas que tu empresa ya tenga, lo que permite un tiempo de implementación de entre una y tres semanas. Aprovecha nuestros modelos preentrenados listos para usar y la posibilidad de entrenar modelos a medida.

Inmediatez y disponibilidad

Interactúa con tus clientes en tiempo real, sin demoras, y respóndeles de manera personalizada 24/7.

Acompañamiento desde el inicio

Te apoyamos en cada paso desde el onboarding y te brindamos capacitación permanente. Nuestros clientes califican la atención posventa con 4,33/5. Además, trabajamos con metodologías ágiles para la implementación.

Múltiples canales y formatos

Identificamos al usuario sin importar por dónde se contacte (omnicanalidad). Una conversación puede empezar por WhatsApp, seguir por Instagram y finalizar por mail, sin que el cliente tenga que repetir sus datos. Además, atendemos por todos los canales (multicanal) y procesamos texto, audio, video e imagen (multimodal).

Reportes según tus intereses

Elige los datos que quieres visualizar y crea tus propios informes. Aprovecha nuestras herramientas de análisis para conocer mejor a tu público.

Detección de sentimientos e intenciones

Identificamos las entidades, el estado de ánimo y las intenciones de los usuarios en cada interacción. Esto te permite tener más información sobre ellos y responder con mayor precisión a sus consultas.

Capacidad de atender a miles de clientes a la vez

Logra una comunicación escalable que te permite responder cientos o miles de mensajes al mismo tiempo. Mantén la calidad de atención en cada interacción, sin importar el medio de contacto.

Envío de mensajes proactivos

No te limites a recibir consultas: ¡envía mensajes masivos a tus clientes y activa conversaciones con ellos! Aprovecha para contarles sobre promociones o recordarles sus compras abandonadas.