Search
Close this search box.

Quiénes somos

Acerca de nosotros

Somos una plataforma que permite construir bots con distintas funcionalidades y para varios objetivos, sin la necesidad de tener conocimientos de programación.

Desde 2016 ayudamos a las empresas a automatizar sus procesos internos y la interacción con sus clientes.

Somos parte de Quantik

años de experiencia
+ 0
proyectos completados
+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos completados
+ 0

Estamos presentes en más de 15 países

Con oficinas y a través de partners, llegamos a países de Latinoamérica, Caribe, Norteamérica y Europa.

Podemos integrarnos a los sistemas más relevantes

¿Por qué elegirnos?

Implementación rápida y sencilla

Nos integramos a los sistemas que tu empresa ya tenga, lo que permite un tiempo de implementación de entre una y tres semanas. Aprovecha nuestros modelos preentrenados listos para usar y la posibilidad de entrenar modelos a medida.

Inmediatez y disponibilidad

Interactúa con tus clientes en tiempo real, sin demoras, y respóndeles de manera personalizada 24/7.

Acompañamiento desde el inicio

Te apoyamos en cada paso desde el onboarding y te brindamos capacitación permanente. Nuestros clientes califican la atención posventa con 4,33/5. Además, trabajamos con metodologías ágiles para la implementación.

Múltiples canales y formatos

Identificamos al usuario sin importar por dónde se contacte (omnicanalidad). Una conversación puede empezar por WhatsApp, seguir por Instagram y finalizar por mail, sin que el cliente tenga que repetir sus datos. Además, atendemos por todos los canales (multicanal) y procesamos texto, audio, video e imagen (multimodal).

Reportes según tus intereses

Elige los datos que quieres visualizar y crea tus propios informes. Aprovecha nuestras herramientas de análisis para conocer mejor a tu público.

Detección de sentimientos e intenciones

Identificamos las entidades, el estado de ánimo y las intenciones de los usuarios en cada interacción. Esto te permite tener más información sobre ellos y responder con mayor precisión a sus consultas.

Capacidad de atender a miles de clientes a la vez

Logra una comunicación escalable que te permite responder cientos o miles de mensajes al mismo tiempo. Mantén la calidad de atención en cada interacción, sin importar el medio de contacto.

Envío de mensajes proactivos

No te limites a recibir consultas: ¡envía mensajes masivos a tus clientes y activa conversaciones con ellos! Aprovecha para contarles sobre promociones o recordarles sus compras abandonadas.